PREGUNTAS FRECUENTES

En este sector, publicaremos las preguntas frecuentes que nos llegan, tanto de quienes publican en la web, como de quienes ingresan a modo de cliente. Te recomendamos que leas bien este contenido, ya que puede ser de utilidad para consultas que tengas presentes en este momento. Poco a poco, iremos actualizando esta parte con nuevas consultas y sus respuestas.

Preguntas frecuentes de quienes publican:

  • ¿Porque las publicaciones son gratis por un año?
    Básicamente somos un sitio que nos estamos expandiendo, dando a conocer, donde queremos incluir a todas las personas que quieran sumarse.. y para que nos conozcan mejor, consideramos en ofrecer esta oportunidad de publicar no por uno o dos meses, donde creemos que no es tiempo considerable para ver como funcione el sitio, sino que pensamos en un año para que dentro de ese tiempo, no solo veas como funcione el sitio, sino en que también confíes en nosotros para seguir publicando por mucho más tiempo.
  • ¿En el formulario tengo que poner mis datos reales?
    En el formulario tienes que poner los datos de publicación, tu teléfono de contacto, nombre, descripción, detalles que quieras sumar, todo lo que pongas en el formulario, es lo que se publica en la web.
  • ¿Donde publican las fotos?
    Las fotos solo se publican en la web de SeleccionVip, no publicamos en las redes sociales ninguna foto que nos envíes, todo el contenido que nos envíes, solo se publica en el sitio web que estás viendo, en ningún otro lado ni se comparte con nadie.
  • Si somos varias modelos para publicar, ¿podemos tener una publicación cada una en forma independiente?
    Claro que si, la idea es que tengan esa independencia publicando por separado, aunque compartan datos como por ejemplo el teléfono de contacto.
  • ¿Pasado el año, cuanto será el costo de publicación?
    Eso lo veremos llegado el momento, por ahora solo piensa en que tienes un año completo para publicar en la web y sin costo alguno.
  • ¿Las fotos que tengo que mandar, tienen que ser reales?
    Si, pedimos que las fotos sean reales y lo más actualizadas posible, al menos de los últimos meses, también pedimos que las fotos no tengan logos o textos de otras páginas web.
  • ¿El rostro en las fotos tiene que estar nublado?
    Eso lo dejamos a tu total decisión al momento de publicar, una opción es que las fotos la puedes enviar con rostro descubierto y lo publicamos así, otra manera es enviarnos tus fotos ya con el rostro cubierto si así lo prefieres o nos puedes enviar las fotos con rostro descubierto y lo cubrimos por ti en el caso de que así lo prefieras.
  • ¿Se pueden hacer publicaciones sin fotos?
    Lamentablemente no, pedimos para todo tipo de publicaciones, en cualquier sección de la web, que siempre se tengan un mínimo de 4 fotos a publicar y sin límite de fotos máximas.
  • El formulario me esta dando error cuando quiero mandarlo, ¿que puedo hacer?
    Chequea que todos los campos obligatorios (marcados con *) estén completos y que las fotos sean no menos de 4 que estas subiendo, ya que es el mínimo que se pide, también que las fotos no sean más pesadas de 1Mb, ya que de lo contrario no se podrán enviar, cualquier cosa de continuar con el error, nos puedes enviar un mail a info@seleccionvip.com.ar o ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario
  • ¿Porque están en las redes sociales?
    En las redes sociales solo estamos para dar a conocer nuestro sitio a nuestros seguidores (personas que les gusta nuestra web), NUNCA PUBLICAREMOS TUS FOTOS en las redes sociales, eso lo puedes chequear junto a todas las publicaciones que ya existen en nuestras redes y que vamos sumando, en nuestro Twitter, si puedes encontrar el link hacia algunas publicaciones de SeleccionVip, pero son de personas que al publicar en nuestra web, aceptan que se publique el link en Twitter (solo el link, NO LAS FOTOS, ya que las fotos solo se publican en SeleccionVip) también nos puedes seguir!!.
    Twitter: @SeleccionVipOKhttps://twitter.com/seleccionvipok
  • ¿Cuando mando el formulario para publicar, cuanto tardan en publicarme en la web?
  • Generalmente, tardamos en hacer la publicación de 24hs a 48hs, pero casi siempre esta disponible la publicación en menos tiempo, donde te estamos avisando que ya esta disponible y te pasamos el link para que puedas acceder y verla.

Preguntas frecuentes de quienes visitan la web:

  • ¿El contacto es directo con las modelos o masajistas?
    El contacto es directo con la modelo o masajista que selecciones, nosotros solo hacemos las publicaciones y no somos intermediarios de ningún tipo.
  • ¿Porque hay personas publicadas que muestran el rostro y otras que no?
    Eso es elección integra de la persona que publica, ya que lo importante ante todo es la privacidad de cada persona que publica y el ocultar el rostro o no, queda a su elección.
  • ¿Puedo dejar mis comentarios sobre la experiencia que tenga con la modelo o masajista?
    Por supuesto, podrás dejar tus comentarios en la misma publicación de la modelo y también hay un sistema de calificación, lo que te pedimos con esto es que siempre lo hagas con respeto y seriedad, ya que de lo contrario, el comentario será eliminado.
  • ¿Porque no publican en la web el valor del servicio?
    Como comentamos anteriormente, SeleccionVip no es ningún intermediario entre el cliente que visita la web y las personas que publican, con lo cual consideramos que el valor o los valores que cada modelo o masajista maneja, lo tienen que conversar mediante el canal de comunicación que generen y puedan acordarlo según el caso.
  • ¿Puedo escribir/llamar a la modelo o masajista en cualquier momento para coordinar una cita?
    En la publicación, veras los horarios que la modelo o masajista manejan, algunas están Full Time y otras están con un horario establecido, te recomendamos que revises bien esa información, para saber en qué momento contactarla. Es importante que leas bien toda la información publicada, para no realizar alguna consulta que ya está previamente publicada.
  • ¿Porque están en las redes sociales?
    En las redes sociales solo estamos para dar a conocer nuestro sitio a nuestros seguidores (personas que les gusta nuestra web), eso lo puedes chequear junto a todas las publicaciones que ya existen en nuestras redes y que vamos sumando, en nuestro Twitter, si puedes encontrar el link hacia algunas publicaciones de SeleccionVip, pero son de personas que al publicar en nuestra web, aceptan que se publique el link en Twitter (solo el link, NO LAS FOTOS, ya que las fotos solo se publican en SeleccionVip) también nos puedes seguir!!.
    Twitter: @SeleccionVipOKhttps://twitter.com/seleccionvipok
    • ¿Que es el mapa que esta en las publicaciones?
      En el mapa, puedes ver una dirección APROXIMADA de donde esta la persona de la publicación que estas viendo, es importante saber que no es la dirección exacta, sino una referencia para poder identificar que tan cerca o lejos estas para el encuentro.